Teléfono:
(+34) 961 020 965
Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 85; Valencia - 46007

Servicios de pintura interior y exterior en Valencia

Uno de los servicios más demandados por parte de nuestros clientes que se están planteando renovar el aspecto visual de su vivienda en Valencia o darle un toque de color es pintar las paredes o techos junto con puertas y ventanas.

En Unión Constructora ofrecemos los siguientes tipos de pinturas en Valencia:

  • Pintura temple: si están buscando una opción de pintura más barata, la pintura temple cumplirá con este requisito, sin duda alguna. También dispone de una serie de ventajas a su favor: tarda sólo unos instantes en secarse, se adhiere muy fácilmente a casi todo tipo de superficies, y no causa problemas importantes en conseguir cualquier otro color o tono; se puede obtener simplemente añadiendo un toque de tinte.
  • Pintura plástica: es la opción que ofrece la mejor relación calidad/precio. Este tipo de pintura puede ser aplicada en todas las superficies y además permite obtener una mayor variedad de matices y tonos (mate, brillo o satinado). Asimismo se caracteriza por sus ventajas y atractivos: la pintura plástica es totalmente lavable y tiene una resistencia mayor a las humedades en comparación con otros tipos de pintura.
  • Pintura laca: en este caso podemos hablar de la gama alta de las pinturas debido a su resultado final, el cual le sorprenderá: el acabado aterciopelado que permite conseguir este tipo de pintura es absolutamente extraordinario. Por eso, de todos los tipos de pintura en Valencia que ofrecemos, esta es la opción más cara. Además, si quieren obtener un acabado perfecto es aconsejable aplicar cuatro o cinco capas de pintura laca. Su ventaja principal consiste en que la pintura laca puede utilizarse tanto en paredes y techos como en muebles, ventanas y puertas.

Con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción del cliente, ofrecemos más servicios de pintura para interiores en Valencia entre los cuales cabe destacar:

  • Pinturas lisas en Valencia
  • Pintura decorativa con vinilos en Valencia
  • Pasta rayada
  • Gotelé
  • Pintura con imitación en Valencia (mármol, envejecidos, esponjados, etc.)
  • Pintura para exteriores
  • Eliminación de humedades de cualquier procedencia y repintado posterior

Disponemos de una amplia gama de colores para pintar su casa, vivienda o local comercial en Valencia para que pueda escoger su tono ideal. Asimismo, puede contar con nuestros pintores y diseñadores profesionales que le aconsejarán sobre cómo elegir los colores para pintar su hogar, de tal manera que esté acorde con todos los espacios de su casa o vivienda.

Si se está planteando la idea de pintar su piso, vivienda o local comercial en Valencia, desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de pinturas en Valencia o pedir un presupuesto económico y sin compromiso alguno, puede llamarnos al número 961-020-965 o rellenar nuestro formulario online para realizar sus consultas y recibirá una respuesta rápida y detallada por parte de nuestros profesionales.